Dynamic Eq es un ecualizador paramétrico con funciones de compresión multibanda. Cada banda tiene un compresor incorporado; las frecuencias precisas se pueden cortar o aumentar dinámicamente estableciendo el umbral. Hay disponible un medidor de nivel para cada banda con un marcador que muestra el nivel de umbral actual. Esto proporciona un nivel de control sobre las frecuencias de la mezcla que no es posible con un ecualizador estándar. Esta característica es muy útil para eliminar o reducir dinámicamente las frecuencias resonantes.


Dynamic Eq se puede utilizar como un ecualizador estándar para sus necesidades diarias; cuando necesite más control, nuestro algoritmo de compresión transparente se puede utilizar para controlar o potenciar frecuencias específicas.


Dynamic Eq está diseñado para ser intuitivo y muy sencillo de usar. Con un diseño elegante y moderno, Dynamic Eq fue creado para el productor moderno. Se trata de retroalimentación visual, no tendrás que depender únicamente de tus oídos. El movimiento de la curva principal de Eq muestra claramente qué frecuencias se están potenciando o reduciendo. El medidor de nivel brinda una visión clara de qué tan fuerte es una banda en particular, mientras que el analizador de frecuencia brinda una descripción precisa de todas las frecuencias destacadas en su mezcla.


Soporte del sistema

▷Mac y Windows

▷ VST, AU y AAX

 

DESCARGAR