La reverberación ambiental está diseñada específicamente para emular las características de reverberación de grandes espacios abiertos o entornos naturales. Su objetivo es crear una sensación de inmersión y la sensación de estar en un entorno acústico más amplio, como una sala de conciertos, una catedral o un escenario al aire libre. Por lo general, tiene un tiempo de caída más largo en comparación con otros tipos de reverberación y proporciona un sonido muy exuberante y expansivo.

Al utilizar la reverberación ambiental en la producción o mezcla de audio, puede mejorar la sensación de espacio, profundidad y realismo en sus grabaciones, haciéndolas sonar más naturales e inmersivas. Se utiliza comúnmente en varios géneros musicales, bandas sonoras de películas y diseño de sonido para crear un efecto atmosférico o espacial deseado. Es uno de los efectos preferidos en la producción de música ambiental.

La reverberación epicCLOUDS funciona internamente con ajustes de densidad muy alta desde el principio y, por lo tanto, ofrece texturas ambientales muy suaves y uniformes. Sin embargo, garantiza un alto grado de claridad en todos los ajustes y evita efectos secundarios no deseados como el enmascaramiento de la señal fuente. Se prestó especial atención a la percepción envolvente del material fuente mediante la implementación de un diseño de reverberación estéreo real de extremo a extremo.

Soporte del sistema
▷ Windows (Formatos VST y VST 3)

DESCARGAR